La Jefa de Gobierno, Clara Brugada, consideró preocupante la elección de Jorge Romero como el nuevo líder nacional de Acción Nacional.
"Sí creo que es un mensaje preocupante que le mandan a la sociedad: el líder del cártel inmobiliario ahora líder de un partido como es el PAN; así que falta una autocrítica y pareciera que no interpretaron los resultados del 2 de junio", dijo la Jefa de Gobierno.
Durante la mañana, tras la presentación de su estrategia de combate a la extorsión, Brugada aseguró respetar las decisiones de la militancia de Acción Nacional; sin embargo, cuestionó el perfil de Romero.
"Acerca del tema de Jorge Romero, pues yo respeto la decisión que tomaron los militantes de ese partido, están en todo su derecho de elegir a quienes los representan, a quienes representa su forma de pensar y actuar", dijo.
Romero fue ex Alcalde de la Benito Juárez, antes de Christian Von Roehrich, y la Fiscalía de la Ciudad de México lo relaciona con la presunta red de corrupción inmobiliaria en esa Alcaldía.
Romero fue electo por la militancia nacional del PAN como el nuevo líder del partido; sin embargo, se reportó una abstención cercana al 65 por ciento en la votación.
COMENTA ESTA NOTA