En el inicio de la fecha FIFA de octubre, la situación no pinta bien para México, que se medirá ante un Estados Unidos con una plantilla sólida de 21 jugadores europeos, mientras el Valencia llega con un equipo muy alternativo y poco competitivo.
El técnico Rubén Barajas ha decidido no arriesgar a varios jugadores importantes debido a lesiones. Así, el Valencia ha convocado a 20 jugadores, de los cuales solo algunos son titulares indiscutibles, y ha incluido a un portero de 16 años.
Entre las ausencias notables están el capitán José Luis Gaya, Mouctar Diakhaby y Jaume Domenech, quienes se están recuperando de sus respectivas lesiones y no viajarán. Además, los delanteros Rafa Mir y Hugo Duro, también lesionados, han sido dejados fuera de la convocatoria. Por otro lado, los porteros Giorgi Mamardashvili y Stole Dimitrievski han sido llamados por sus selecciones nacionales.
Asimismo, varios jugadores como Cristian Mosquera, Javi Guerra y Diego López están con la Selección Sub-21 de España.
Bajas destacadas: José Gayá, Mouctar Diakhaby, Rafa Mir, Hugo Duro, Jaume Domenech, Giorgi Mamardashvili, Stole Dimitrievski, Cristian Mosquera, Javi Guerra y Diego López.
COMENTA ESTA NOTA