Santiago Giménez sigue en México aprovechando el descanso obligatorio que debe tener por la lesión que sufrió hace unos dias jugando con su equipo el Feyenoord de Países Bajos.
Se sabe que aprovechó el viaje para ser valorado por el cuerpo técnico de la Selección Mexicana y por el kinesiologo Carlos Pecancha, de toda su confianza, así como otro grupo de expertos particulares. Y por supuesto ha aprovechado el tiempo para divertirse.
Igor Lichnovsky, el defensa del América tabién lesionado y que está fuera de actividad todo el Apertura 2024, subió una storie en su cuenta de Instagram con una foto en donde se les ve a ambos sonriendo y conviviendo al lado de Christian Giménez, padre de Santi, y el chileno con una copa de vino.
De fondo se escucha la canción de El Fantasma, "Soy buen amigo" que a la letra dice: "Soy buen amigo con orgullo lo digo y la paso pisteando con amigos. Aquí andamos al llavazo, sepan que nunca me rajo cuando me dan un motivo, Esos placeres que nos brinda la vida".
La lesión que sufre Giménez es en la parte posterior del muslo derecho y se ha dicho que lo mantendrá alejado de las canchas el resto del año, sin embargo en el propio jugador hay confianza de que ese periodo se acorte a mes y medio, y lo vemos jugar antes de diciembre.
El atacante regresará a Europa tras la fecha FIFA en la que la Selección Mexicana enfrentará al Valencia en Puebla el próximo sábado 12 de octubre y a E stados Unidos el martes 15 en Guadalajara.
COMENTA ESTA NOTA