Pide Comandante de la 23 zona militar a elementos del segundo Regimiento Mecanizado, trabajo a favor de la sociedad

0
16

En las fuerzas armadas no hay diferencias de una entidad a otra, todos se rigen con base a los derechos a la lealtad y humanos que hacen honor a su trabajo

El Comandante de la 23 zona militar, Elpidio Canales Rosas, invitó a los 545 elementos del segundo  Regimiento Mecanizado que llegó de la Ciudad de México (Cdmx) a trabajar a favor de la sociedad, a fin de que la población tlaxcalteca continúe confiando en este instituto armado.

Lo anterior, durante la ceremonia de Bienvenida a quienes intercambiaron con el 80 batallón, que el día de ayer se fue de Tlaxcala.

“Los habitantes de esta ciudad confían mucho en ustedes, continuemos con la misma mística y doctrina que nos ha inmiscuido desde ingresamos a este instituto, basado en los valores militares, que todos los días repetimos y de las cuáles nos sentimos orgullosos”, indicó.

Resaltó que en las fuerzas armadas no hay diferencias de una entidad a otra, todos se rigen con base a los derechos a la lealtad y humanos que hacen honor a su trabajo.

“Hago referencia a la frase de mi general de la Secretaría de la Defensa. Hay quienes nos quisieran distanciar del pueblo, imposible, somos uno, y lo mismo, Basta ver el resto, la piel, el pensamiento y corazón de cada soldado, para ver que somos pueblo y resto de la patria”, enfatizó.

Reiteró que la institución está inmiscuida de una mística grande, en virtud de militares de honor, deber, disciplina, lealtad, patriotismo, valor, abnegación, compromiso y espíritu de cuerpo.

“Los exhorto para que su actuación sea justo de principio de legalidad, eficiencia, profesionalismo para que la sociedad tlaxcalteca continué confiando en las fuerzas armadas”.