Se lleva a cabo la Primera Reunión del Comité de Damas Voluntarias de la Cámara Mexicana de la Construcción en Tlaxcala

0
78

Estando presente el Presidente de la Cámara Mexicana de la Construcción en Tlaxcala, el Ingeniero Hugo Cano, se llevó a cabo la Primera Reunión del Comité de Damas CMIC Tlaxcala, donde se dio a  conocer a las asociadas y esposas de empresarios presentes afiliados a la Cámara Mexicana de la Construcción en Tlaxcala, los proyectos que tienen proyectados iniciar en beneficio de la sociedad Tlaxcalteca.

La Presidenta de dicho Comité de Damas Voluntarias, La Lic. Ana Deisda Huerta, acompañada de Diana Vences y Karime Abascal, Secretaria y Tesorera, respectivamente, aseveró que es importante apoyar a los ciudadanos tlaxcaltecas, en especial a las mujeres que muchas ocasiones son el pilar de muchas familias en la entidad y subrayó que no por el hecho de ser mujeres deben ser excluidas de los trabajos que se realizan en torno al rubro de la construcción.

Deisda Huerta comentó que uno de los principales ejes estratégicos que implementará será la creación de un grupo multidisciplinario,  que capacitará a mujeres en diversos rubros que van desde auxiliares administrativos hasta oficiales en herrería, albañilería detallada, plomería, carpintería, aluminería, electricista, losetería  y jardinería.

Para finalizar,  Deisda Huerta enfatizó que es un gusto encabezar a las Damas del Voluntariado CMIC Tlaxcala y las exhorto a cerrar filas, seguir realizando actividades y tomando acciones sin fines lucrativos que ayuden a los más vulnerables y a las mayorías.