Asesinan a persona en el municipio de Apizaco

0
16

Un hombre de 31 años de edad fue apuñalado en el área del abdomen dentro del municipio de Apizaco, el sujeto de nombre Víctor Daniel N. fue atacado por dos sujetos quienes se encuentran detenidos por uniformados del propio municipio y se conoce que los implicados del asesinato fueron entregados a disposición del ministerio público que se encargará de proceso de  los imputados.

Los detenidos por el asesinato de joven de 31 años, fueron entregados a disposición del ministerio público donde un juez se encargó del juicio para decidir si los implicados serán llevados a proceso o que acciones serán llevadas acabo para reprender los actos delictivos de ambos sujetos quienes fueron identificados por los nombres de Germán David N. y Raymundo Javier N., pobladores provenientes de la colonia Loma Florida.

De acuerdo con testimonios de los pobladores de la ciudad rielera que se encontraban presentes durante el acto delictivo, declararon que  ambos implicados  tanto Germán David N. y Raymundo Javier N. fueron vistos saliendo de manera apresurada de un establecimiento de comercio, mientras que fue necesario el traslado de la víctima Víctor Daniel N. quien fue apuñalado dentro del mismo establecimiento.

Víctor Daniel N. se dirigió por medio de paramédicos provenientes de la Cruz Roja a las instalaciones del Hospital General  de la Secretaría de  Salud de Tzompantepec donde desafortunadamente tras severas lesiones internas y complicaciones por la pérdida de  sangre, fue anunciada la muerte del joven.

Después de los actos provocados dentro del establecimiento de  la ciudad rielera, las autoridades municipales procedieron a la detención de los implicados quienes dentro del mismo día fueron hallados y puestos a disposición del MP para ser procesados por el delito de homicidio culposo por lo cual los imputados no son acreedores  a la obtención de su libertad durante el juicio pertinente a causa de la gravedad delictiva.