Si tu bebé nace el mismo día que el de los duques de Sussex, en Estados Unidos, podrías ganar $10,000

0
4

Si tu bebé nace el mismo día recibirá un tratamiento digno de la realeza y una sesión fotográfica además del gran premio

PepsiCo, Pure Leaf, presentó su nueva marca de té. Y en celebración han empezado un sorteo muy interesante. Por esta razón sí estás embarazada al igual que Meghan Markle, y tu bebé nace el mismo día que el de la duquesa de Sussex es posible que puedas ganarte $10,000 dólares.

El concurso al parecer llevará por nombre Royal TEA, según reportó Telemundo entretenimiento.

Además se espera que el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry nazca a finales de abril o principios de mayo. La recompensa económica de este sorteo es brindada con la única finalidad de que el dinero sea destinado a la educación futura del menor.

La selección de los bebés nacidos en el mismo día que el del hijo del príncipe Harry será aleatoria, es decir al azar. Estos diez bebés junto a sus padres vivirán una sesión de fotografía, y según informó dicho medio, el fotógrafo será Yaron Leshem, quien reside en Nueva York.

Otras cincuenta familias que hayan cumplido con el requerimiento del nacimiento también recibirán una tarjeta de regalo de Shutterfly por $100 dólares.