Adamaris López baja 12 kilos en 5 semanas

0
3239

Adamari López reveló su nueva figura en una entrevista emocional con Latin Times. La actriz Puertorriqueña de 46 años y presentadora del Un Nuevo Dia admitió que se encontraba emocionalmente asustada como resultado de las críticas a su peso y cuerpo cuando circuló una foto de ella en traje de baño en las redes sociales. “Lloré por dias… Me llamaron toda clase de nombres no imaginables. Realmente me dolió mucho.” Fue entonces que Adamari reclama que decidió probar un famoso suplemento de pérdida de peso. “Mi doctor sugirió que probara un producto llamado Tone360, y realmente ha cambiado mi vida. Siempre he sido una comelona emocional, pero ahora no tengo que cuidar lo que como y continuo quemando grasa y perdiendo peso.”

Adamari rápido rechazó los críticos que decían que había perdido peso muy rápido. “No hay nada malo en el hecho de que una mujer haga lo necesario para lucir y sentirse bella por dentro y por fuera. Luzco y me siento más que bien, no me importa lo que digan los demás. Si entiendes que estas perdiendo mucho peso, para de tomarlo; es así de simple.”

Resulta que Adamari no es la única que ha utilizado este suplemento espectacular para bajar de peso. Selma Hayek y Chiquis Rivera le han dado el crédito a Tone360 por ayudarlas a bajar los kilos rápidamente. Surge que todos los días un producto “milagroso” sale a luz del público, pero poniendo nuestras dudas a un lado, vemos una diferencia en este.